Durante su programa semanal, el dirigente oficialista Diosdado Cabello calificó a la ministra argentina Patricia Bullrich de «fascista» en respuesta a recientes declaraciones de la funcionaria sobre Venezuela. Cabello criticó duramente la postura de Bullrich hacia el gobierno venezolano, acusándola de seguir una agenda política alineada con intereses extranjeros.
En su intervención, Cabello señaló que los comentarios de Bullrich son una muestra de la campaña internacional para desestabilizar a Venezuela. Además, aprovechó la oportunidad para defender la gestión del presidente Nicolás Maduro y criticar a los gobiernos de derecha en América Latina.
Por su parte, Bullrich ha sido una figura vocal en su rechazo a las políticas del chavismo, catalogándolo como un régimen autoritario que viola los derechos humanos. Sus declaraciones recientes han aumentado la tensión diplomática entre ambos países.
¿Qué opinas sobre este intercambio de declaraciones? ¿Crees que afecta las relaciones entre Argentina y Venezuela? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.