Motorizado de Picap causa accidente y deja mujer lesionada


El pasado 6 de diciembre de 2024, Mithzy Morillo decidió probar la nueva aplicación de transporte Picap en Caracas. Como emprendedora y defensora de los nuevos negocios, solicitó un traslado en moto desde San José del Ávila hasta la Plaza Miranda. Carlos Manuel Lugo Dávila, conductor de la moto, la contactó y comenzó el viaje. Sin embargo, a la altura de la Plaza O’Leary, el conductor realizó una maniobra peligrosa para pasar un camión, causando que la pierna izquierda de Mithzy golpeara el vehículo, lo que le provocó una lesión significativa en la tibia.

El conductor de la moto no detuvo el vehículo ni reportó el incidente, dejando a Mithzy sin asistencia inmediata. Desde entonces, la víctima ha estado recuperándose por sus propios medios, enfrentando la crisis económica como madre soltera, mientras la empresa Picap no ha asumido responsabilidad alguna.

El caso ha generado un llamado a las autoridades, especialmente al ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, para que se investigue a Picap y se verifique la legalidad de sus operaciones, a fin de evitar futuros accidentes que podrían tener consecuencias mortales.

¿Qué opinas sobre la falta de responsabilidad de Picap en este caso? ¿Deberían implementarse regulaciones más estrictas para este tipo de servicios? ¡Déjanos tu comentario!


Discover more from

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading