Para el diputado Willian Rodríguez, en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativos los parlamentarios reafirmaron el compromiso del pueblo venezolano con la defensa de la soberanía y la construcción de un futuro en unidad y justicia.
“La juramentación del presidente Nicolás Maduro es un hito fundamental en la continuidad de una revolución que, enraizada en los principios del Libertador Simón Bolívar y el legado del Comandante Hugo Chávez, se empeña en transformar la realidad de nuestra nación”, dijo.
Destacó que en esta era de incesantes ataques y embates del imperialismo, el pueblo venezolano encuentra en su presidente un líder valiente, un hijo de esta tierra, que ha asumido la responsabilidad histórica de guiar a nuestra nación hacia la independencia, la justicia social y la prosperidad.
A juicio del parlamentario, en su juramento para el periodo 2025-2031, el presidente Nicolás Maduro no solo asume un cargo; se compromete a ejecutar las 7 profundas transformaciones y a seguir luchando por el bienestar del pueblo, por el acceso a la educación, la salud y el trabajo digno, en un contexto donde la dignidad humana es el norte de su gobierno.
“Cada rincón de Venezuela es testigo del sacrificio y la valentía de quienes se han levantado, hombro a hombro, en defensa de nuestros derechos. La revolución no es solo un discurso; es un movimiento popular que implica el esfuerzo colectivo y la participación activa de cada venezolano”.
Rodríguez hizo un llamado a la militancia, a los jóvenes, a las mujeres y a todos los sectores del país para que se unan en esta nueva etapa de la lucha revolucionaria, donde la solidaridad y la cooperación son nuestras mejores herramientas.
“El proceso bolivariano no se detiene, este nuevo capítulo trae consigo la oportunidad de fortalecer nuestra economía productiva, diversificar nuestras industrias y asegurar que el fruto de nuestro trabajo beneficie a todos y no a unos pocos. En tiempos de crisis, hemos mostrado resiliencia y unidad, y es momento de construir sobre esos cimientos”, expresó..
Destacó que al elevar las voces en apoyo a Nicolás Maduro en su juramentación, se reafirma que este es el camino hacia la construcción de una Venezuela soberana, donde se respete la voluntad del pueblo y se defienda la paz.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.