Los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, han instado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a reanudar el diálogo con la oposición para restaurar la democracia en Venezuela. En un comunicado conjunto, los mandatarios subrayaron la necesidad de un proceso político inclusivo que permita superar la crisis institucional en el país.
Macron y Lula expresaron su preocupación por la situación política y social en Venezuela, destacando la importancia de respetar los derechos humanos y las libertades fundamentales. Ambos líderes se comprometieron a apoyar los esfuerzos internacionales para facilitar las negociaciones entre el gobierno y la oposición venezolana.
El llamado se produce en un contexto de creciente presión internacional sobre el gobierno de Maduro para que tome medidas concretas hacia la reconciliación nacional y la celebración de elecciones libres y transparentes.
¿Qué opinas sobre el llamado de Macron y Lula a Maduro para reanudar el diálogo con la oposición? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
Qué imbéciles