Vecinos de Palo Verde denuncian ola de robos y deficiencias en servicios públicos

Habitantes de la urbanización Palo Verde, en la parroquia Petare de Caracas, denuncian un aumento de robos a plena luz del día, especialmente en la calle 8, cerca de la iglesia San Rafael Arcángel. El padre Ronny Pérez informó que los vidrios de los vehículos de los feligreses han sido rotos y se han reportado robos a la salida de la iglesia.

Los vecinos, como Gabriel Rojas, expresan su preocupación por la falta de seguridad, a pesar de la presencia de un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la zona. Además, señalan graves deficiencias en el alumbrado público, la ausencia de aceras, y el exceso de velocidad de vehículos y motocicletas, lo que ha resultado en heridos y fallecidos.

A estos problemas se suma el mal estado de las vías, con calles llenas de huecos y cloacas desbordadas. También mencionan la destrucción de la barra de límite de altura en la salida a Mariche, lo que permite el paso de vehículos pesados que ya han causado accidentes mortales debido a la inclinación de las vías.

¿Qué opinas sobre la situación en Palo Verde y las acciones que deberían tomarse para mejorar la seguridad y los servicios en la zona? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Discover more from

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading