CNE anuncia cambio de fecha para elecciones parlamentarias y regionales

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Elvis Amoroso, informó este miércoles 19 de febrero un cambio en las fechas de las elecciones para la Asamblea Nacional, gobernadores, y Consejos Legislativos.

Amoroso explicó que, tras una serie de sugerencias de diversos actores políticos, se decidió modificar las fechas de los comicios. La segunda consulta popular para la selección de proyectos de los circuitos comunales se celebrará el 27 de abril, mientras que las elecciones para los diputados de la Asamblea Nacional, gobernadores de los estados y los Consejos Legislativos se llevarán a cabo el 25 de mayo.

Además, Amoroso confirmó que el CNE se encuentra en sección permanente para garantizar el cumplimiento de estos cambios y las adecuaciones necesarias en el proceso electoral.

¿Qué opinas sobre este cambio de fecha? ¿Crees que influirá en el comportamiento electoral de los venezolanos? Deja tu comentario abajo.


Discover more from

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading