El partido Primero Venezuela en Caracas activó todos sus equipos parroquiales de cara a las elecciones del 25 de mayo, con la presencia del secretario político nacional, Jairo Nolasco, quien lideró las reuniones estratégicas para consolidar la organización territorial.
Según Nolasco, las visitas constantes a las parroquias han permitido conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, lo que ha fortalecido la conexión con las comunidades. Además, destacó que a las filas del partido se han sumado incluso simpatizantes del PSUV, quienes expresan su descontento con la crisis económica y la falta de perspectivas de desarrollo bajo el actual gobierno.
«Sabemos que la industria petrolera, las industrias locales y el comercio no prosperarán mientras se mantenga este modelo de gobierno. Por eso, muchas personas, incluyendo exsimpatizantes del oficialismo, han decidido unirse a nosotros en la búsqueda de un cambio en paz, sin radicalismo, para volver a unir a los venezolanos con un mismo propósito: reconstruir una nación pujante como lo era Venezuela», afirmó.

En este sentido, Nolasco insistió en la necesidad de diversificar la economía, apostando no solo por el petróleo y el gas, sino por el desarrollo de bienes y servicios que puedan posicionarse en otros mercados latinoamericanos. «Ya hemos aprendido de los errores del pasado, y estamos convencidos de que pronto saldrá el sol de la prosperidad en Venezuela», expresó.
Para lograr este objetivo, desde Primero Venezuela Caracas hacen un llamado a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 25 de mayo. «Cada voto es un paso hacia la recuperación del país», enfatizó Nolasco.
📢 ¿Crees que Primero Venezuela logrará captar más apoyo en las parroquias de Caracas? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.