El candidato a la gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, expresó su respaldo a los miles de venezolanos que decidieron postularse a los comicios del 25 de mayo, destacando su valentía y compromiso frente a las presiones del extremismo, tanto oficialista como opositor.
«Votando preservamos la paz y forjamos un cambio pacífico que comenzará en las regiones y llegará pronto a los municipios», afirmó el abanderado de 20 partidos opositores en la entidad.
Martínez también resaltó que la existencia de múltiples listas opositoras a nivel nacional y regional es parte del ejercicio democrático, y aunque representa un reto, también es una oportunidad: «Si en una primera etapa se respetan y en una segunda se unen alrededor de los más competitivos, habrá mayor entusiasmo para derrotar al oficialismo».
En sus palabras, este proceso electoral es una confrontación entre el continuismo y las fuerzas del cambio en paz, y convocó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para lograr una transformación desde las urnas.
¿Estás de acuerdo con que el voto es el camino para lograr un cambio en Venezuela? Deja tu opinión en los comentarios.
4o
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.