Gregorio Argenis Camacho Brito, de 34 años, fue asesinado el pasado 20 de abril durante un violento robo en el sector Corralito 2, estado Portuguesa. El hecho ocurrió cuando dos hombres lo interceptaron para quitarle su motocicleta. Al resistirse, le dispararon mortalmente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Acarigua, lograron detener a los presuntos responsables: Carlos Daniel Yaris Morles (27) y Rafael Simón Villanueva (30), quienes fueron localizados en la urbanización 24 de Julio del municipio Araure.
Durante la detención se recuperó la motocicleta robada, una Empire Keeway Owen-150, y también la Bera 150 usada por los delincuentes para perpetrar el crimen. Además, se incautaron un celular y prendas de vestir que formaban parte de la evidencia recolectada.
Las investigaciones revelaron que uno de los implicados, Carlos Yaris Morles, tenía antecedentes penales por porte ilícito de arma de fuego y hurto. El caso fue remitido a la Fiscalía Superior del estado Portuguesa, donde continuará el proceso judicial.
¿Qué opinas sobre la creciente inseguridad en el país? Déjanos tu comentario.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.