El receptor venezolano Salvador Pérez brilló este jueves durante una doble jornada en la que los Reales de Kansas City barrieron a los Rockies de Colorado. Actuando como catcher en el primer encuentro y como bateador designado en el segundo, se fue de 8-5 con cuatro impulsadas, tres anotadas y un boleto, mejorando su promedio de bateo de .185 a .220.
Con este desempeño, Pérez alcanzó los 240 juegos con múltiples carreras impulsadas en su carrera, superando a Hal McRae (239) y colocándose segundo en la historia de la franquicia, solo por detrás del Salón de la Fama George Brett (365). Además, sumó cuatro dobles, llegando a 293 en su carrera, el séptimo mayor registro en la historia del equipo.
Solo él y Brett han logrado combinar más de 200 dobles y más de 200 jonrones (275) con los Reales. “No me gusta empezar así la temporada, pero es un calendario largo. Solo hay que hacer la rutina diaria, prepararse y jugar con intensidad”, expresó el criollo.
Otros venezolanos también destacaron. Lenyn Sosa conectó un jonrón en la victoria 3-0 de los Medias Blancas ante los Mellizos, mientras que Leo Rivas anotó una carrera en el triunfo 4-3 de los Marineros sobre los Medias Rojas. Por su parte, el lanzador Camilo Doval consiguió su tercer salvamento consecutivo con los Gigantes de San Francisco.
¿Crees que Salvador Pérez pueda alcanzar a George Brett? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.