La exjefa de campaña del Comando Con Venezuela, Magalli Meda, denunció este viernes que funcionarios no identificados violentaron la vivienda de su madre en la Urbanización Miranda de Caracas, solo días después de su espectacular salida de la embajada de Argentina en lo que muchos han bautizado como una fuga de película.
A través de su cuenta en X, Meda alertó al mundo: “Agentes del régimen se encuentran violentando la entrada a casa de mi mamá. Denuncio este nuevo crimen y pido apoyo para la protección de mi familia.” El mensaje encendió las redes, mientras su jefa política, María Corina Machado, no tardó en respaldarla, advirtiendo que el chavismo arrecia sus ataques.
El régimen, por su parte, insiste en que la fuga fue parte de una negociación y no de una operación encubierta, como han declarado medios internacionales y el propio Comando Con Venezuela. Diosdado Cabello incluso se burló del operativo diciendo que no fue ninguna “Misión Imposible” y reiteró que los cinco opositores siguen bajo investigación penal.
Mientras tanto, la persecución parece haberse extendido a las familias. ¿Será esta la nueva “diplomacia del escarmiento”? ¿O simplemente no les gustó cómo terminó el guion de Guacamaya?
¿Crees que esto es venganza o miedo del régimen? ¡Opina abajo y corre la voz!
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.