Un hombre fue asesinado brutalmente por un grupo de delincuentes que lo acusaban de robarles envoltorios de droga, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El crimen ocurrió el 11 de noviembre de 2024 en el Distribuidor Párate Bueno, parroquia Antímano, Caracas. La víctima, Franklin José Caldea (44 años), fue atacada con un objeto punzo penetrante por tres sujetos, uno de los cuales ya fue capturado: Jhon Michael Marchan Segovia (33), alias “Marihuana”.
Los otros dos implicados, Robert José López Rojas, alias “La Guaira”, y Williams Johan Pérez Barreto, continúan prófugos.
El motivo del ataque habría sido una venganza: los agresores afirmaban que Caldea les había robado droga, lo que desató la violencia que terminó en homicidio. El detenido fue capturado cerca del lugar del crimen y puesto a la orden del Ministerio Público.
¿Hasta cuándo seguirá la violencia por drogas en nuestras calles? ¿Qué opinas de este tipo de crímenes cada vez más frecuentes? ¡Déjanos tu comentario!
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.