El Viaducto de Turumo, ubicado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido Guarenas-Caracas, ha sido cerrado parcialmente debido a trabajos de mantenimiento en sus juntas de dilatación y la aplicación de asfalto.
El Ministerio de Transporte anunció que la restricción vehicular estará en vigencia desde este 11 de julio hasta el próximo 20 de julio. El horario establecido para las labores es desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, con el fin de minimizar el impacto en el flujo de tráfico.
Las autoridades instan a los conductores a tomar precauciones y seguir las instrucciones de seguridad mientras se realizan estos trabajos, llevados a cabo por personal técnico y obrero del ministerio, para garantizar el bienestar y la seguridad de los usuarios de esta importante vía.
¿Cómo crees que estos trabajos de mantenimiento afectarán tu rutina de viaje si utilizas esta vía regularmente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

