Psuv expulsa a funcionarios implicados en actos delictivos y se deslinda de ellos

Psuv expulsa a funcionarios implicados en actos delictivos y se deslinda de ellos
Booking.com

Cabello instó a los órganos de justicia a actuar con prontitud en estos casos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó este lunes los actos delictivos -narcotráfico y tráfico de combustible- en los que se han visto implicados funcionarios militantes de la tolda roja.

Cabello fue enfático en que no se generará solidaridad automática ni tolerarán estos actos dentro de las filas del chavismo.

“Como organización política condenamos la actuación de estas personas. Condenamos que alguien pueda tener planes se usar la estructura política o de gobierno para hechos delictivos, nos deslindamos total y absolutamente de estas conductas”, dijo en rueda de prensa del partido.

El dirigente del partido rojo agregó que los funcionarios fueron expulsados y no podrán ejercer ningún tipo de militancia.

“El PSUV se declara total y absolutamente intolerante con hechos de corrupción y delictivos de estas personas que fueron electas con el voto de nuestra gente, quedan expulsado automáticamente de cualquier militancia en nuestro partido; y que la justicia se imponga”, sentenció.

Booking.com

Share this post

Post Comment