Gobierno exhorta a la población a cumplir las normas de tránsito en Semana Santa

Gobierno exhorta a la población a cumplir las normas de tránsito en Semana Santa
Booking.com

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, exhorta a la población a cumplir las normas de tránsito en Semana Santa.

Ceballos realizó una dotación especial a los cuerpos policiales, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa y así garantizar el accionar inmediato de los órganos de seguridad ciudadana en el estado Monagas.

Durante la actividad Ceballos, puntualizó que de acuerdo a los estudios realizados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), el 85 % de los accidentes viales en Venezuela, ocurren por exceso de velocidad, el uso de dispositivos móviles al conducir, el consumo de bebidas alcohólicas y el cambio brusco de canales. 

Cabe destacar, que la Semana Santa es una de las temporadas de mayor movilidad de pasajeros y conductores por las vías del país.

En ese sentido, destacó que la seguridad ciudadana depende fundamentalmente de la prevención integral y del grado de corresponsabilidad de cada ciudadano, para el cumplimiento y la garantía de las leyes.

«El llamado como siempre a los conductores es a respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad y antes de emprender su viaje revisar el estado de su vehículo».

Con información de nota de prensa de Mpprijp

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/25/impacto-de-la-inflacion-en-la-economia-venezolana/

Booking.com

Share this post