José Gregorio Correa: invocar la abstención solo ayuda al gobierno

José Gregorio Correa: invocar la abstención solo ayuda al gobierno
Booking.com

El diputado ante la Asamblea Nacional José Gregorio Correa señal{o que quién convoque la abstención está ayudando al Gobierno.

El diputado se pronunció sobre las elecciones presidenciales “a los venezolanos hay que hablarles claro, la única solución y vía para lograr el cambio es votar».

«Cada vez que usted vea y oiga a alguien llamando la abstención, tenga la plena seguridad que esa persona está ayudando a que de 25 pasemos a 31 años de lo mismo». Dijo José Gregorio.

En ese sentido, reflexionó que “hay personas que creen que llamando a la abstención y haciendo que ganen los del presente, van a mantener su status quo dentro de la política y eso no es así, hay que pensar en el venezolano que está padeciendo las necesidades de todos los días”.

Agregó que definida la fecha de las elecciones presidenciales, 28 de julio, hay que votar para lograr el cambio que merece el país.

Finalmente, el parlamentario señaló que hay un sector que sabe que “lo único que ayuda a que esto continúe es llamando a la abstención, y a sabiendas de esto, insisten en engañar con el manto de la megalomanía, llegan creer y decir, sin mí el diluvio y fin del mundo, prefieren seguir igual y querer ser jefes de la nada, pero con el mismo presidente en el gobierno. Vote para que otro no elija por usted”.

Nota de prensa. 

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/27/cne-concluye-registro-comienza-fase-de-sustituciones-en-elecciones-presidenciales/

Booking.com

Share this post