Se aplicará la Ley Seca en Semana Santa 2024

Se aplicará la Ley Seca en Semana Santa 2024
Booking.com

En este asueto de Semana Santa 2024 las autoridades venezolanas implementan la “Ley Seca” una normativa la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, establecimientos como restaurantes, hoteles, tascas y clubes sociales poseen permisos para la venta de estas bebidas.

De esa manera, de acuerdo con el artículo 212 del Reglamento de Ley de Impuesto sobre Alcohol, según Gaceta Oficial extraordinaria 3.665, los días de la Semana Santa 2024 que habrá Ley Seca son:

  • Jueves Santo
  • Viernes Santo
  • Domingo de Resurrección

Cabe destacar que, a propósito de este asueto, más de 163 mil funcionarios están desplegados, durante el operativo Semana Santa Segura 2024. Así lo explicó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos.

Asimismo, hay más de 300 mil puntos de control habilitados en todo el país con 1.539 puestos médicos avanzados de emergencia y 75 puntos de controles en aeropuertos, puertos y terminales terrestres.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/29/desafios-del-transporte-en-venezuela-transportistas-piden-soluciones-inmediatas/

Booking.com

Share this post