Venezuela y Colombia esperan avanzar en materia económica este año

Venezuela y Colombia esperan avanzar en materia económica este año
Booking.com

El embajador de Colombia en Venezuela, Milto Rengifo, señaló que el encuentro de los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro conversaron sobre la frontera, consulados y demás relaciones bilaterales.

Manifestó que está muy satisfecho con la reunión en el que se avanzó en temas que le ocupan luego del cierre de cuatro años.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, destacó los desafíos que enfrentan ambas naciones para avanzar en la integración de cadenas productivas y el mejoramiento de los reglamentos que rigen el comercio fronterizo entre Venezuela y Colombia.

Afirmó que es un «reto» activar la industria, el sector manufacturero, ganadero y de minería en Ureña, San Antonio, Cúcuta, San Cristóbal y Arauca.

Rengifo destacó que hay escenarios de trabajo en materia de ganado, salud e integración cultural en el mes de mayo.

Se espera que en el aspecto económico se han alcanzado registros importantes y se avizora alcanzar 1500 millones de dólares e ir hacia integración de cadenas productivas.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/04/10/espana-lista-para-reconocer-a-palestina-politica-exterior-de-pedro-sanchez/

Booking.com

Share this post