«Chuo» Torrealba a la Oposición: «se están peleando por una torta antes de meterla al horno»

«Chuo» Torrealba a la Oposición: «se están peleando por una torta antes de meterla al horno»
Booking.com

El dirigente político, Jesús «Chuo» Torrealba, señaló que la situación está complicada pero no es inusual ya que la Oposición luego de dar un paso hacia adelante da dos hacia atrás.

«Se están peleando por una torta antes de meterla al horno, a estas alturas de 104 días a la elección no tiene candidatura unitaria».

Manifiesta Chuo Torrealba que no hay protocolos necesarios para prever situaciones adversas que les ponga el Gobierno.

«Les conviene cerrar los micrófonos. Si esta diligencia de construcción de consensos fracasa, nadie va a beneficiarse de ello. Nadie va a creer que esto es culpa de Manuel Rosales, María Corina Machado o los mini partidos que hacen mayoría en la Plataforma Unitaria. El país en su conjunto va a decir que esto es lo que revela la absoluta incapacidad para gobernarse entre ellos», dijo Chuo Torrealba.

Mientras los ciudadanos deben instar a lo políticos a que decidan o se pongan de acuerdo, lo catalogó como una tragicomedia.

En entrevista a Entre Líneas de Unión Radio, Torrealba insistió en la necesidad de la flexibilización de las sanciones para el comercio del petróleo.

Añade que lo que le conviene a estas regiones en conflicto y a EEUU deben mantener la diplomacia, mientras que «el Gobierno va a seguir utilizando las sanciones como excusa a su incapacidad».

Existe la posibilidad de que ganemos todos, hace falta un poco más de raciocinio, si esto fracasa es culpa de todos los sujetos que no supieron que tener el 80% de cambio y no aprovecharlo»

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/04/17/candidato-de-centrados-se-ofrece-como-alternativa-para-la-coalicion-opositora/

Booking.com

Share this post