Diputado Ronderos: A EE.UU no le conviene establecer más sanciones a Venezuela

Diputado Ronderos: A EE.UU no le conviene establecer más sanciones a Venezuela
Booking.com

El miembro de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, manifiesta que a los EEUU no le conviene establecer más sanciones a Venezuela.

«Mantendrán el esquema de la flexibilización, porque es lo que le conviene a los EE.UU. y lo que conviene a Venezuela«, dijo.

En La Entrevista de Televen, Ronderos manifestó que al Gobierno de Maduro ha logrado esquivar y ha resistido a las sanciones.

«Ha sido una fórmula que ha fracaso, lo poco que entra se usa y lo administran ellos, a los que afectan las sanciones al final es a los venezolanos».

Expresó que ya hay una relación directa con el Gobierno y los Estados Unidos, no dependen de intermediarios.

Añade que estamos a tres meses de la elección presidencial y la Plataforma Unitaria no logra tener un candidato unitario.

«Le habrá hecho el favor completo a Maduro y lo volverá a hacer presidente, porque días antes de la elección ya no habrá nada qué hacer«, dijo.

Afirma que la conducta de María Corina Machado invoca a la abstención y confusión entre la población, «nosotros tenemos un candidato que si es posible votar».

Agregó que Acción Democrática ofrece certeza con un candidato que ya está inscrito, propone un gobierno de bonanza.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/04/17/finaliza-el-plazo-de-inscripcion-de-votantes-en-venezuela-que-sigue-ahora/

Booking.com

Share this post