Dos entidades pagarán la gasolina de conductores beneficiados; Gobierno tiene listo mecanismo

Dos entidades pagarán la gasolina de conductores beneficiados; Gobierno tiene listo mecanismo

El Gobierno Nacional de Colombia ha anunciado que los conductores de taxis serán compensados económicamente para mitigar el impacto del aumento del precio de la gasolina. El ministro de Transporte, William Camargo, explicó cómo se distribuirán los recursos destinados a ayudar a los taxistas en esta situación.

El objetivo de este bono es brindar apoyo financiero a los conductores, cuyas finanzas se han visto afectadas por el incremento en el costo del combustible. Según el ministro Camargo, esta compensación permitirá restablecer parte de sus ingresos y ayudar a aliviar su situación económica.

La entrega de estos pagos comenzará después del 25 de septiembre, y se realizará a través de dos entidades designadas para esta tarea. El Banco Agrario y Fiduagraria serán responsables de distribuir los recursos a los conductores mediante monederos electrónicos.

“Ya hemos avanzado con Fiduagraria y el Banco Agrario para entregar de manera electrónica los recursos que se destinarán a los conductores de taxis. Esto forma parte de la tarea que debemos materializar después del 25 de septiembre”, declaró el ministro Camargo durante una rueda de prensa.

Esta medida busca brindar apoyo y alivio a los taxistas afectados por el creciente costo de la gasolina, permitiéndoles afrontar de manera más favorable los gastos relacionados con su trabajo y mantener su sustento económico

Share this post

Post Comment