Detenidas cuatro personas por asesinato brutal de dos hombres en Puerto La Cruz

Detenidas cuatro personas por asesinato brutal de dos hombres en Puerto La Cruz
Booking.com

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contras las Personas de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, detuvieron a cuatro personas de diferentes edades: dos jóvenes de 14 y 16 años conocidos como El Bebé y Cara, y dos individuos de 20 y 30 años. Estos individuos fueron apodados por las autoridades debido a sus crímenes.

Las detenciones se realizaron luego de que se descubriera que habían asesinado a dos hombres, incluido Luis Alberto García, de 45 años, que se encontraban en situación de calle en el casco central de Puerto La Cruz el 17 de marzo. Los investigadores llevaron a cabo entrevistas, experticias y análisis de imágenes para identificar a los culpables.

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, los delincuentes atacaron a sus víctimas de manera brutal, arrojándoles piedras y golpeándolos con patadas en la cabeza y el rostro mientras dormían, lo que resultó en la muerte inmediata de Luis García y la hospitalización de la otra persona, que falleció dos días después.

Además, se descubrió que uno de los detenidos de 20 años tenía antecedentes por hurto, mientras que el de 30 años tenía antecedentes por lesiones personales y hurto calificado. Durante el operativo, se encontraron pruebas como un bolso, gorras, prendas de vestir, fragmentos de roca y un teléfono con videos que los delincuentes habían grabado del atroz crimen.

Seguir Leyendo: ¡La organización criminal «El tren de Guacara» ataca de nuevo!

Booking.com

Share this post